Link de registro:

https://register.gotowebinar.com/register/9092425021606392080?fbclid=IwAR2omfVkBFRAAaWpcfnVmh5Lx6VLBsoZ4hTdZaZBooFe6-iVnLCsHx75gBw


Sobre el ponente:
Carlos Eduardo de Souza es especialista en retina, uveítis y oncología ocular, y desarrolla estudios en el tratamiento de opacidades vítreas sintomáticas. Además de las publicaciones en revistas de renombre internacional, ha presentado sus resultados en varios congresos en todo el país.

El Dr. Souza también se centra en el tratamiento periocular del edema macular uveítico, donde desarrolla estudios de diferentes dosis de corticoides.

El Dr. Souza es licenciado en Medicina por la Universidad Federal de Santa Catarina. Actualmente es jefe del sector de uveítis y candidato a doctor en la Universidad Federal de São Paulo, Brasil.

Sobre Láser YAG

  • Sistema de vitreólisis
  • La serie V de este láser brinda: flexibilidad para un tratamiento exitoso de vitreólisis
  • Optimizado para la terapia con láser YAG anterior y posterior, LIGHTLas YAG-V permite a los cirujanos realizar capsulotomías posteriores con LIO de nueva generación, iridotomías periféricas para el glaucoma y vitreólisis para tratar el hebras vítreas y opacidades, todo con un solo instrumento.
  • El láser avanzado LIGHTLas YAG-V tiene la capacidad de realizar un tratamiento no invasivo y seguro para las hebras vítreas.
  •  

     

    ¡Nos vemos en el webinar!
    #NuestroEnfoqueLaVisión