Envíos a todo México Nuestros consumibles

 

SECCIÓN 1- PRECIOS Y COTIZACIONES DE EQUIPO

Los precios de los equipos publicados en este sitio web son únicamentede carácter informativo y de referencia. Para tramitar el pedido de un equipo, es necesario solicitar una cotización formal a través del canal tradicional, dicha cotización se le brindará al cliente a través de los datos de contacto que proporcione, en dicho documento se especificarán las condiciones de venta, términos y condiciones. 

En el caso de las promociones y ofertas de equipo médico oftalmólogico, estas no tendrán validez hasta haber recibido una cotización a través de un ejecutivo de ventas asignado. 

SECCIÓN 2- CAMBIOS A ESTA POLÍTICA 

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. 

SECCIÓN 3 - EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

El material e información de equipo médico oftalmólogico publicado en este sitio es provisto solo para información o referencia general y no debe confiarse en ella utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en la materia de este sitio es bajo su propio riesgo. Este sitio puede contener cierta información histórica. La Información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento. 

SECCIÓN 4 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios, terminos y condiciones de nuestros equipos están sujetos a cambio sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.