Buscar Productos
¡Busca tu Producto Aquí!

Nosotros

¿Quiénes Somos?

3

Grupo Aldai S.A de C.V. es una empresa constituida desde el 25 de Abril del año 2006, con un objeto social que considera la comercialización de equipo médico.

La división oftalmológica tiene como objetivo especializarse en equipos y consumibles optométricos y de uso oftálmico, tanto en el ramo diagnóstico como en el terapéutico.

Misión

2Proporcionar productos y servicios para la prevención, diagnóstico y tratamiento médico de alta calidad en América Latina, contribuyendo a hacer realidad el Derecho a la Salud de las personas.

Nuestros colaboradores son el pilar de nuestras actividades, por lo mismo, impulsamos su desarrollo y formación constante, para que proporcionen servicios de calidad, a sus clientes internos y externos, mediante la colaboración y el trabajo en equipo.

 

Visión

13879333_1241192305930814_7466227161687340157_n

Ser un grupo empresarial mexicano líder, dedicado a la comercialización en América Latina de productos y servicios médicos de alta calidad.

Proporcionando a nuestros clientes servicio eficaz e innovación tecnológica, representando marcas de alto prestigio internacional, contando con un equipo de profesionales altamente capacitado y comprometido.

 

Valores

Los principios que nos orientan y guían en nuestro comportamiento son:

 

– Lealtad

 

– Responsabilidad

 

– Pasión

 

– Colaboración

 

– Honestidad